BIENVENIDOS A OTRO LADO

BIENVENIDOS A OTRO LADO

LINIERS

23,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Año de edición:
2023
Materia
Cómic y novela gráfica
ISBN:
978-84-19437-54-9
Páginas:
184
Encuadernación:
Cartoné
23,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Macanudo sigue creciendo: un nuevo formato para recopilar las tiras de la serie desarrolladas para el mercado estadounidense. Si Liniers ya había conquistado a su público en español, ahora también ha tomado por asalto el territorio de la historieta estadounidense con Macanudo, su tira deliciosamente excéntrica, encantadora y perdurable.Su reparto rotativo de niños, animales que hablan, monstruos imaginarios, brujas, duendes ocasionales y objetos antropomorfizados satiriza, filosofa, reflexiona sobre la naturaleza y emprende vuelos de fantasía surrealistas y artísticos, echando, mientras hacen sus cabriolas, una mirada fresca, desinhibida y curiosa sobre el mundo. Bienvenidosa otro lado es el primer volumen de esta nueva etapa de Macanudo, una creación que sigue ampliando sus fronteras y que hoy, más internacional que nunca, puede leerse tanto en los habituales medios en castellano como en cientos de periódicos en inglés.La crítica ha dicho:
«Liniers sabe bajar al papel todos esos pensamientos tan mágicos como coloridos que viven en nuestro interior. La sensibilidad y la fantasía conviven en su genial mundo de lo absurdo haciéndonos adictos a su arte».
Agustina Guerrero «Ricardo Liniers Siri es, también, el último gran fenómeno del humor gráfico en un país con nombres como Quino, Fontanarrosa, Maitena».
Leila Guerriero«Los cómics de Liniers son divertidos, fantasiosos, caprichosos y filosóficos en el mejor sentido. Enseguida dan ganas de sumergirse en su universo, con la mirada feliz de poder emprender ese viaje».
Matt Groening «El sentido del humor de Liniers es irónico y reflexivo, y así lo plasma a través de sus variopintos personajes -la vaca cinéfila, el robot sensible o él mismo, disfrazado de conejo con gafas-. Estas característicasle han granjeado una enorme popularidad en Argentina desde que comenzó a publicar tiras cómicas en el diario La Nación, en 2002».
El País Semanal

Artículos relacionados